Dulce María cautiva a todos con su abdomen perfecto a meses de ser madre

La cantante se llevó todas las miradas tras publicar una foto de su panza y al parecer no le quedaron secuelas de su reciente embarazo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:18

Dulce María impactó a sus miles de fans con última publicación en Instagram. La cantante compartió una fotografía donde se la ve posando muy sexy en su cama mientras su abdomen totalmente al descubierto fue el centro de atención. Sus más de 8 millones de followers quedaron sorprendidos con el impresionante físico de la artista luego de que fuera mamá a principios de diciembre de 2020.

De a poco la ex integrante del grupo RBD está retomando su protagonismo en las redes sociales. Es que desde el nacimiento de la pequeña María Paula, el pasado 3 de diciembre, Dulce María se abocó de lleno al cuidado de la pequeña bebe. Mientras tanto, la artista se va poniendo en forma y así lo demuestran en su cuenta de Instagram.

Para el nacimiento de su hija, Dulce María, dio a conocer esta noticia con tierno posteo. Para ese momento, la cantante de 35 años eligió una foto donde se puede apreciar las manos de los 3 integrantes de la familia y con esto hacemos referencia al padre, quien es el cineasta Paco Álvarez. En la publicación, la protagonista de ‘Miss XV’ escribió un emocionante mensaje donde reflejaba la felicidad de la llegada de su primera hija y del amor que siente hacia su esposo. 

Además de ponerse en forma desde lo físico, Dulce María también puso en marcha lo que sería su nuevo sencillo. Mientras cuidaba a su hija de 3 meses, la artista elaboró lo que sería su nueva canción ‘Nunca’, se trataría de una balada de amor que estaría dedicada para todas las parejas enamoradas. Para la suerte de sus seguidores en Instagram, la esposa de Paco Álvarez dio un adelanto en la red de la camarita donde anunció que el estreno de su nuevo trabajo musical sería el 26 de febrero. 

Con información de El Heraldo. 

FDCA