Hija de Ricardo Crespo alza la voz y habla por primera vez tras abuso sexual

Valentina Crespo, presunta víctima de abuso sexual por su padre, agradeció todo el apoyo que han tenido con ella a través de su cuenta de Instagram
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:23

Siendo detenido la semana pasada por la Fiscalía General del Estado de México, el ex integrante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de su hija de 14 años, la joven por fin ha dado una declaración.

A través de sus redes sociales, la hija de Ricardo Crespo ha compartido algunas historias sobre la situación que vive luego de que a través de su madre denunciara a su padre por abuso sexual.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió, junto a los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing. 

 Valentina Crespo utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de manifestaciones en contra de la violencia.

“No te calles, no te dejes manipular, habla, no tengas vergüenza, no te sientas culpable”.

Como recordaremos, Ricardo Crespo, exintegrante del grupo Garibaldi, fue detenido a principios de febrero luego de ser denunciado en diciembre por abuso sexual en contra de su hija, de 14 años. La denuncia fue interpuesta por su ex esposa y madre de sus dos hijos.

 

Con información de El Universal 

SY