ExGaribaldi es detenido por denuncia de abuso sexual a su hija

Ricardo Crespo alcanzó gran parte de su fama como integrante de la última generación de "Garibaldi"
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:21

La noche de ayer elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra el actor Ricardo Crespo Green, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el integrante de la última generación del grupo "Garibaldi" fue denunciado por su esposa desde el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

La ex esposa del actor había presentado la acusación ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la fiscalía dirigida por Ernestina Godoy, misma que señaló que el también cantante había agredido sexualmente a la menor de 14 años.  

"Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía CDMX detuvo y envió a prisión al actor", escribió en su cuenta de Twitter. 

La carrera del famoso ha pasado por diferentes etapas, pero la más reconocida es perteneciendo a la última generación del grupo Garibaldi, actualmente trabajaba en el proyecto "Los caballeros cantan", junto a Manuel Landeta, Lisardo, entre otros. 

Como actor, ha colaborado en series de la plataforma de streaming Netflix: Control Z, La Piloto 2 y El Dragón.

Con información de Infobae

SY