Así fue el arresto de Ricardo Crespo, acusado de violar a su hija: FOTOS

Filtran fotos del actor, quien fue encarcelado por violar a su hija de 14 años de edad. Su esposa interpuso la demanda
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:42

Filtran fotos en Twitter del actor Ricardo Crespo justo en el momento cuando fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Las imágenes son cortesía del reportero Carlos Jiménez.

Ricardo Crespo está acusado de abusar sexualmente de su hija, de 14 años de edad. Crespo aparece en compañía de dos hombres a seis costados, en el interior de un automóvil. El artista usa un cubrebocas azul, el cual porta incorrectamente, ya que leva la nariz y la parte superior de sus labios descubierta.

En otras de las fotografías Ricardo Crespo sale con dos agentes de la policía capitalina, quienes están de espaldas y el histrión está de frente a la cámara, esta vez, sin mascarilla, la cual sostiene en una de sus manos.

La esposa de Ricardo Crespo acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales en diciembre de 2020 para denunciar a su marido, debido a las agresiones a su hija adolescente. Los integrantes de la Fiscalía General de Justicia pidieron ayuda a oficiales de la SSC, quienes detuvieron al también cantante hace unos días.

Ricardo Crespo ya fue encarcelado después de su detención. El actor formaba parte de un grupo musical llamado “Caballeros Cantan”, donde compartía el escenario con Manuel Landeta, Agustín Arana, Lisardo y Chao.

GCS