Paris Hilton celebra sus 40 años y anuncia su compromiso

La celebridad está de fiesta doble ya que está estrenando las cuatro décadas y como si no fuera poco, acaba de anunciar su compromiso con su pareja.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:04

Paris Hilton está celebrando sus 40 años y se comprometió el mismo día, de esta manera la actriz y multimilllonaria logra uno de sus sueños de toda la vida, casarse, ser madre y formar una familia. Para muchos lo que le está sucediendo a la famosa empresaria en el día de su cumpleaños sería el regalo perfecto y sin dudas, la futura esposa de Carter Milliken Reum estalla de felicidad.

Desde que Paris saltó a la fama su nombre siempre ha estado envueltas en polémicas de todo tipo. Si bien la figura de la mayor de las hermanas Hilton sigue siendo un icono de la cultura pop, muchos dicen que la actriz fue la primera Influencers reconocida en el mundo. Esto la llevó a estar siempre en el ojo de la tormenta provocando que su abuelo, el presidente de la Hilton Hotels Corporation, la desheredara junto a su hermana Nicky, de la inmensa fortuna e imperio familiar.

Pero esto no le importo a Paris, ya que siempre se la ingenio para poder llevar su lujosa vida. Desde hace más de 10 años mantiene una carrera de DJ donde no le ha ido para nada mal ya que ha tocado en importantes conciertos y clubes de todo el mundo. A su vez, su participación en la pantalla chica tampoco ha cesado, allí, la nacida en Nueva York ha  ha aparecido en un par de episodios de 'The Real Housewives of Beverly Hills' así como en 'Keeping Up with the Kardashians', junto a su gran amiga Kim Kardashian.

Justamente la mayor del clan más conocido del planeta fue quien inspiró a que Paris Hilton tomé la decisión de ser madre de gemelos. La imponente rubia de ojos azules se sometió a un tratamiento de fertilidad in vitro. "Fue Kim la que me habló de ello. Yo ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me presentara a su médico", comentó la futura mamá.

La llegada de la cuarta década parece tomarla en un gran momento personal a Paris, ya que cumplirá su deseo de ser mamá y como si no fuera poco se comprometió con su pareja Carter Reum en el día de su cumpleaños. "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", confesó en su página web Hilton. Aún sin fecha confirmada para la boda, la celebrity no da más de felicidad y está a la espera de la llegada de sus hijos y del tan ansiado casamiento. 

Con información de Vanitatis El Confidencial. 

FDCA