Cruella, la película de Emma Stone lanza su primer tráiler oficial

Luego de hacer el lanzamiento de su póster oficial ayer, el live-action de Disney publicó un pequeño adelanto de la película de la villana.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:31

Fue justamente ayer cuando Disney publicaba en todas sus redes sociales el póster oficial de Cruella, allí podíamos ver a Emma Stone personificada completamente como uno de los personajes antagónicos más reconocidos de las películas animadas de la compañía. Pero lo más importante fue que anunció el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, hace instantes nada más fue mostrado a un público que ha quedado maravillado.

Recordemos que Cruella se centra en el trasfondo de como la estrafalaria mujer llegó a convertirse en villana. La pequeña muestra dura 1 minuto y 32 segundos, suficientes para que el adelanto cause toda la euforia en los fanáticos de los live-action de Disney. En el video se puede ver que está ambientado en la era punk-rock de los años ‘70 en Londres.

Emma Stone, con voz en off, comienza revelando que ella nunca vio el mundo de la misma manera que el resto de las personas y que eso no les cae bien, pero a la pocas personas que sí, la realidad es que es porque le tienen miedo, la creen una psicópata. Este diálogo termina con una estremecedora risa de Cruella. Luego el video continua con ella asistiendo a un elegante evento y lo que sigue fue digno de un vestuario de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. 

"¿Cómo va el dicho?" bromea Stone. "Soy una mujer. Escúchame rugir", y en ese momento prende fuego el tapado blanco satén con capucha que está utilizando y se convierte en un extravagante y delicado vestido rojo. Pero lo mejor, es que ahí es cuando se ve por primera vez en el tráiler a Cruella con el cabello mitad blanco y mitad negro. El look iba acompañado por un maquillaje de ojos ahumados y labios de un rojo oscuro, que mantiene en todo momento. 

Con un final bombardeado de escenas desesperantes y a su vez extravagantes, el tráiler comunica su fecha de estreno que sería el 28 de mayo próximo. Recordemos que estará dirigida por el autraliano Craig Gillespie, y además de Emma Stone com Cruella, contará con Emma Thompson, una baronesa que contrata a la joven Cruella en una tienda de moda, y Paul Walter Hauser como Horacio, uno de los secuaces de la protagonista.

FDCA