Jennifer Aniston de novia con el ex de una actriz hollywoodense

La hermosa rubia de ojos azules volvió apostar al amor y estaría en pareja con otro actor.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:26

Jennifer Aniston sorprendió a todo el mundo tras conocerse la noticia de que estaría de novia con el actor Jason Sudeikis. Si bien la belleza de la actriz la posiciona como una de las mujeres más hermosas y codiciadas del planeta, la productora de 52 años recién cumplidos se encuentra vinculada sentimentalmente tras 4 años de estar soltera. No es una buena noticia para los fanáticos que querian que volviera con Brad Pitt.

Fuentes cercanas a Aniston fueron quienes confirmaron este nuevo romance a la revista ‘In Touch’, donde además, comentaron que la actriz se encuentra muy feliz con la compañía de Jason. De esta manera, se terminan los rumores que vinculan a Jennifer sobre una presunta vuelta con Brad Pitt y el deseo del actor de volver con quien fue se ex esposa quedó totalmente trunco. 

Esto surgió hace un tiempo cuando se viralizó una fotografía donde se captaron a la protagonista de la serie “Friends” junto a Brad. En ese entonces, se dijo que los actores compartían gran tiempo del confinamiento juntos en una de las casas de Jennifer y que se habían reconciliados pero todo parece indicar que la rubia de 52 años ha elegido a Sudeikis

Con respecto al nuevo noviazgo de Jennifer Aniston, la propia fuente cercana de la actriz manifestó que la nacida en California se encuentra muy feliz y a gusto con el actor. Y es que desde su separación con Justin Theroux en 2017, la protagonista de ‘Una Pareja de Tres’ no ha estado de novia hasta este momento, por lo que la noticia ha sorprendido a todos.

Por el lado de Jason Sudekis, hace poco tiempo se separó de la reconocida actriz Olivia Wilde con quien estuvo 9 años en parejas y teniendo 2 hijos. Si bien el actor y Jennifer se conocen de películas como ‘Quiero matar a mi jefe’ o ‘Somos los Millers’, los actores fueron por más y apostaron a establecer una relación amorosa juntos. Según la fuente cercana de Aniston, ambos se encuentran muy enamorados. 

Con información de El Heraldo.

FDCA