Arrastran y sacan de un bar en Tennessee a mujer que no usaba cubrebocas

La mujer aclaró que no usaba cubrebocas porque estaba bebiendo en ese momento
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:25

Una mujer que se negaba a usar cubrebocas en un bar de Tennessee, Estados Unidos, fue sacada a la fuerza de un bar. En el video, que fue difundido en redes sociales, se puede observar a Bliss Causby ser arrastrada de los pelos por la guardia de seguridad en el Chattanooga Billiard Club en Cherry Street en el centro de la ciudad.

En el video se escucha gritar a Bliss Causby mientras es arrastrada por la guardia de seguridad del lugar. De acuerdo a las declaraciones de Causby, todo sucedió porque le pidieron que utilizara su máscara o cubrebocas.

Además, Causby declaró a la CBS que durante el suceso le arrancaron un poco de cabello, tenía la cara hinchada y presentaba dolores en el cuello, así como hematomas en el brazo y la espalda. De acuerdo a un informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga, Causby se puso un cubrebocas antes de ingresar al lugar, pero posteriormente se lo quitó.

Al decirle por segunda vez que se pusiera la máscara también le pidieron que se fuera del lugar. Causby asegura que le preguntó por qué tenía que marcharse y fue cuando la guardia la empujó y le puso las manos encima, después la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla. Además, Causby argumenta que ella jamás la agredió ni la insultó.

Finalmente, Causby dijo que lo que se ve en el video no es todo lo que pasó, ya que en ese momento efectivamente no traía cubrebocas, pero porque estaba ingiriendo alimentos y bebidas. También relató que cuando regresó a pedir una copia del video de seguridad del lugar, la gerencia se negó porque no tenía una orden judicial.

Con información de Sin Embargo

GCT