‘Lord Molécula’ regresa a las mañaneras; AMLO lo celebra

'Lord Molécula' estuvo ausente de las mañaneras tras dar positivo a COVID-19; AMLO le dio la bienvenida
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:31

El youtuber Carlos Pozos, mejor conocido como ‘Lord Molécula’, reapareció en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador tras haber dado positivo a COVID-19. En Palacio Nacional, AMLO le dio la palabra, no sin antes expresarle su apoyo por la muerte de su padre por coronavirus.

“Me da mucho gusto verte y verte muy bien. Mucho gusto que estés aquí con nosotros”, expresó López Obrador, quien inclusive bromeó con el reportero al referirse a él como “Post COVID”.

“Te abrazo, te apoyo en lo que has padecido, sobre todo por la muerte, por el fallecimiento de tu papá, y en efecto, es muy triste lo que está sucediendo por la pandemia porque muchos no pudieron salir adelante, se nos adelantaron y también decir que muchos sí pudimos salir y eso es lo que deseamos, que cada vez haya menos fallecimientos y que podamos resolver el problema”, expresó López Obrador a 'Lord Molécula'. 

Finalmente, AMLO se mostró optimista por la llegada y aplicación de las vacunas ya que, asegura, recientemente comienzan a bajar los casos de contagio, pero recalcó que aún no llegamos al final de la pandemia.  

GCT