Gala de los premios Oscar 2021 será presencial

Los organizadores de los premios Oscar 2021 declararon que será una ceremonia sin precedentes
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:25

La 93 edición de los premios Oscar se llevará a cabo con retransmisiones en vivo y desde diferentes recintos, incluido el Dolby Theatre de Los Ángeles. La gala, la cual fue pospuesta por la pandemia de COVID-19, apuesta por un concepto presencial desde diferentes sitios de Estados Unidos.

De acuerdo a la información emitida por un portavoz de la institución, este 2021 la academia ha determinado presentar una ceremonia sin precedentes. Advirtió que en este año único que ha pedido tanto de tantos, la academia de Hollywood está determinada a presentar unos Oscar como ningunos, a la vez que priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen. Enfatizaron en que las medidas de higiene serán muy estrictas. 

Informaron que “para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre”, además de que en breve se proporcionarán más detalles del evento.

Por otra parte, informaron que las nominaciones se darán a conocer el próximo 15 de marzo y, de lo poco que se sabe es que Stacey Sher y Jesse Collins producirán esta ceremonia de los Oscar.

Con información de El Heraldo

GCT