J Balvin, Maluma y Camilo, los más nominados en Premios Lo Nuestro 2021

La edición de Premios Lo Nuestro 2021 se realizará el próximo 18 de febrero
martes, 12 de enero de 2021 · 15:48

Este martes se anunció la lista de los nominados a Premios Lo Nuestro 2021, en donde los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo son los más que destacan en las nominaciones. 

La ceremonia se realizará en vivo el próximo 18 de febrero en Miami, a pesar de que no se tendrá la tradicional alfombra roja, la premiación se transmitirá en los canales oficiales de la cadena Univision. 

J Balvin recibió 14 nominaciones, siendo el más nominado de la lista, destacando por su disco 'Colores'. Fue nominado a mejor artista, álbum, canción del año con el tema de "Morado" y "Ritmo". 

De igual manera Maluma obtuvo 12 nominaciones, por lo que su canción "Hawái" es una de las más nominadas, al igual que el remix que realizó con el artista The Weeknd.

Por su parte Camilo destacó con su disco "Por primera vez", con 10 nominaciones ha logrado adentrarse en la lista de los más nominados por sus exitos musicales como "Favorito" y el remix de "Tattoo" que interpretó con Rauw Alejandro. 

La lista de los nominados fue seleccionada por los factores relevantes en cuanto a 'Airplay' o la emisión en las estaciones de Uforia Radio, así como un panel de expertos en música y por primera vez, se tomaron en cuanto los datos del servicio de streaming en plataformas virtuales. 

Con información de El Universal

DG