Por primera vez, Ninel Conde muestra su cara sin una gota de maquillaje

Con una trayectoria como modelo, cantante y actriz, El Bombón Asesino ha transformado su físico con el paso de los años
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 12:47

Ninel Conde es una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo en México. Desde joven, con tan solo 19 años, ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995; sin embargo, en los últimos años ha llamado la atención por la transformación que ha tenido su rostro. 

Con una trayectoria como modelo, cantante y actriz, El Bombón Asesino ha transformado su físico con el paso de los años. Desde sus inicios en Como en cine hasta la actualidad, la actriz de 44 años, ha dejado ver su radical cambio. 

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, Conde se realizó su primera cirugía en 1997 cuando nació su hija Sofía. Desde ese momento, se ha especulado que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para corregir o arreglar algunas partes de su cuerpo como glúteos, pecho y rostro. 

La intérprete de Callados suele compartir con sus seguidores su estilo de vida, destacando por contar con más de 2 millones de seguidores, tan solo en Instagram. 

Ninel Conde se muestra al natural

Ninel Conde causó gran revuelo entre sus seguidores al presumir su rostro “sin filtros” a través de sus redes sociales. Sin embargo, no esperaba que se convirtiera en blanco de críticas al señalar todos los “arreglitos” que se ha realizado en el rostro. 

A través de sus historias de Instagram, el Bombón Asesino compartió cómo luce su rostro “al natural”, con la finalidad de promocionar un producto de belleza. 

“Sin filtro, miren nada más, el poro completamente cerrado”, señaló la actriz y cantante mientras mostraba su cara a la cámara. 

Pese a que muchos le aplaudieron su valentía por mostrarse sin una gota de maquillaje, no faltó quien la criticara por todas las cirugías a las que se ha sometido.

Ninel Conde se mostró sin una gota de maquillaje

jram