Ninel Conde demandará a Anabel Hernández por acusación sobre el narco

Diversos medios tuvieron la oportunidad de hacer una breve entrevista al “Bombón asesino”, quien admitió que sí busca emprender acciones legales contra la periodista 
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:28

En los últimos días, la periodista Anabel Hernández ha estado en distintos titulares de noticias del espectáculo, después de haber a dado a conocer us libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde reveló algunos detalles de la vida de Ninel Conde.

Y es que Hernández en un extenso capítulo narra cómo es que la originaria del Estado de México se habría relacionado con al menos dos poderosos hombres ligados al narcotráfico, uno de ellos era Arturo Beltrán Leyva; incluso en el libro menciona que mantenían un romance.

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde Ninel Conde fue asediada por varios medios de comunicación tras la más reciente polémica que la envuelve: la supuesta relación con el narcotráfico en México. 

Ninel Conde aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y por ello ya está tomando cartas en el asunto de forma legal. Indicó que su equipo legal de Estados Unidos y de México ya está trabajando para accionar contra la periodista Anabel Hernández. 

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México".

“¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi buffet de abogados, tanto en México como el de aquí, ya están trabajando en el tema. Les agradezco su interés. Ustedes saben que tengo 25 años de carrera haciendo esto", explicó

"Eso es una bendición porque seguir 25 años haciéndolo es porque el público le gusta lo que hacemos. Es el precio de ser una figura pública. Ni hablar, tienes que aprender a lidiar con esto”, declaró Ninel Conde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR