Conoce la 'Michirosca' de Reyes, el pan perfecto para las 'Karens' de CDMX

A través de redes sociales, se ha viralizado esta peculiar, deliciosa y tierna creación que además de llamar la atención por su aspecto, es completamente vegana
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 23:53

La rosca de Reyes es toda una tradición que no puede faltar en cada casa mexicana cada 6 de enero y desde hace unos años, gracias a la mercadotecnia, se puede disfrutar hasta uno o dos meses antes de la fecha en la que se lleva a cabo la celebración oficial, sin embargo, una panadería ha revolucionado este pan tradicional, convirtiéndolo en una adorable figura de gato.

En la Ciudad de México, existe una panadería vegana llamada Libres X Siempre, misma que es la responsable de las ahora famosas Michiroscas de Reyes, que se han vuelto virales en redes sociales.

La Michirosca consiste en una rosca clásica, un pan circular que contiene higo y ate, entre otros ingredientes; sin embargo, lo que hace especial a esta creación es su diseño en forma de gatito con orejas, patitas, una tierna carita y hasta sus bigotes, además que es completamente vegana como todos los panes que venden en este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Libres X Siempre Panadería Veg (@libresx)

La panadería Libres X Siempre suele hacer estas creaciones cuando se trata de una festividad importante, pues en Halloween también compartieron una serie de fotografías con los distintos diseños de terror, plasmados en deliciosas conchas y otro tipo de panes y galletas.

Por otro lado, en noviembre ofrecieron el tradicional pan de muerto con forma de gato y para estas festividades navideñas, ya cuentan con conchas en forma de Michisanta.

 

Esta panadería se encuentra en la Ciudad de México en la Colonia Guerrero 244B, Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, 06350 y cuenta con servicio a domicilio para los clientes que viven cerca del establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA