LMD4: Rebel Mörk es La Más Draga; gana la Gran Final

Las finalistas Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC dieron todo en el escenario, en los retos de "Lo que más amo de México" y "La Draga 360", pero la que se lleva la corona del reallity show fue Rebel Mörk.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:11

¡La espera terminó! Luego de meses en que pudimos ver las actuaciones de nuestras Drag Queens favoritas, hoy se transmitió la Gran Final de La Más Draga 4 (LMD4), en donde Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC lo dieron todo en el escenario, presentando sus shows como finalistas para los retos "Lo que más amo de México" y "La Draga 360", pero al final fue Rebel Mörk la ganadora del reallity show.

"Que nunca les digan que no se puede, ¡Y aquí estamos presentes!", dijo la regiomontana en su discurso de victoria durante el evento, el cual fue grabado el 30 de noviembre en la Ciudad de México.

El último capítulo de la temporada 4 de La Más Draga consistió en que las finalistas cumpliaran el reto de "Lo que más amo de México", donde se inspirarían en la cultura de nuestro país para su show, así como en "La Draga 360", donde deberían mostrar su versatilidad en el escenario al grabar una canción y montar un espectáculo.

Durante LMD4 se contó con la participación de diversas juezas e invitadas del mundo del espectáculo, quienes brindaron al programa de perspectivas diferentes y nuevas a la hora de juzgar a las participantes, por un lado, y por el otro hubo quienes fueron blanco de críticas.

Desde Tatiana, Capi Pérez, Regina Blandon, Yuri –quien fue criticada por sus comentarios contra la comunidad LGBT+–, Galilea Montijo, Camila Sodi, Bárbara de Regil –criticada por promocionar uno de sus productos en el programa–, entre otros.

Usuarios critican problemas técnicos durante la transmisión

La transmisión del evento provocó la indignación de muchos, ya que estaba programado para ayer pero se tuvo que suspender para hoy debido a fallas técnicas con los servidores del servicio de venta de boletos. Por si fuera poco, los intenautas comentaron en redes sociales que la reproducción de la Gran Final era deficiente, por lo que más de una personas no pudo disfrutarla completamente.

Incluso, las molestias con respecto a la transmisión del evento provocaron que algunos usuarios de Twitter exigieran un reembolso de lo que pagaron.

Las quejas con respecto a la transmisión de LMD4 llevaron a la cuenta oficial de Youtube de La Más Draga a compartir la final por dicha plataforma para verlo por medio de un enlace privado. Sin embargo, al poco tiempo volvieron a ocultar el video.

AESC