Kim Kardashian agradece a Kanye 'Ye' West tras ganar el Fashion Icon Award del PCAs 2021

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians recordó sus inicios en la moda tras ganar el premio de los People's Choice Awards de este año, además de reconocer a Ye, su ex esposo, por introducirla en ese mundo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:05

Kim Kardashian dio bastante de que hablar durante la gala de los People's Choice Awards 2021, el cual se llevó a cabo este martes en el en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. En principio por resultar ganadora del Fashion Icon Award de este año y además por el discurso que dio tras recibir su premio, en el que recordó a su ex esposo Ye –antes conocido como Kanye West–.

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians y fundadora de SKIMS hizo una entrada espectacular previo a su discurso, tras lo cual recibió su premio de las manos de Tracee Ellis Ross, ex ganadora del Fashion Icon Award. "Tracee, me siento muy honrada", dijo Kim.

 

"Honestamente, me siento muy honrada de estar aquí. Quiero decir, comencé como organizadora de armarios y estilista. Así que el hecho de que estoy ganando un Fashion Icon Award es como un momento de pellízcame".

La empresaria recordó que al principio los diseñadores no querían trabajar con ella, por lo que ganar este premio es un "sueño".

Sin embargo, el momento más emotivo se dio cuando Kim agradeció a Ye en su discurso por haberla introducido por la moda. "Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por tanta gente. Pero nuevamente, esto es como un sueño al que puedo despertar y usar esta ropa increíble y probar cosas nuevas, ya saben, tomar riesgos", agregó.

"Me siento tan humilde, muchas gracias", dijo al finalizar.

Con el paso del tiempo, Kim Kardashian ha deslumbrado por su estilo atrevido de moda, el cual la ha llevado al éxito al presentar su propia línea de ropa en 2018: SKIMS.

AESC