Revelan la identidad de la 'tercera en discordia' en la relación de Kanye West y Kim Kardashian

El cantante, que siempre ha estado envuelto en rumores de infidelidad, ha confesado que tuvo un romance con con famosa cantante
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:17

Después de tener cuatro hijos juntos y siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su relación en febrero porque pasaron meses muy difíciles debido a la enfermedad psicológica del rapero, que padece bipolaridad. 

Aunque ambos intentan mantener una amistad tras el divorcio, ella incluso le ha felicitado por su cumpleaños, lo cierto es que la influencer reveló en el penúltimo episodio del reality Keeping Up With The Kardashian los verdaderos motivos por los que habían decidido separarse.

El cantante, que siempre ha estado envuelto en rumores de infidelidad, ha confesado que tuvo un romance con Christina Milian, con la que estuvo de gira en 2004 y colaboró cuatro años después en el tema Diamond. 

Por si fuera poco, a semanas de haber lanzado Donda, se ha revelado que la canción Hurricane, cuenta que le fue infiel a la empresaria después del nacimiento de su segundo hijo.

The Sun, quien habló con una persona cercana a la pareja, quien ha asegurado que los deslices del rapero con otras mujeres no son ninguna novedad. 

“No era un secreto para todos aquellos que trabajaban cerca de Kanye West que la engañó [a Kim Kardashian] después de que naciese Saint”, citó la publicación.

Christina Milian, con la que fue fotografiado en numerosas ocasiones desde principios de la década de 2000, todavía no se ha pronunciado acerca de estos encuentros, y la fuente ha asegurado que al menos los comentarios que el rapero hacía sobre ella siempre la elogiaban.

¿Quién es Christina Milian, la tercera en discordia?

Christine Marie Flores, mejor conocida como Christina Milian, es una cantante de R&B, compositora, productora y actriz estadounidense. Como cantante ha sido donde más éxito comercial ha conseguido, logrando una nominación a los Grammy en el apartado Mejor Álbum de R&B Contemporáneo con su segundo álbum de estudio It's About Time, de 2004.

El primer sencillo de ese álbum, Dip It Low, fue un éxito en las listas y acabó siendo nominado a Mejor Colaboración de Rap en los Premios Grammy de 2005.

Actualmente se encuentra como conductora detrás escenas en el programa de cazatalentos musicales The Voice.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram