Horóscopo Chino 2022: Mhoni Vidente predice lo peor para el año del Tigre de Agua

Estragos nunca antes vistos del cambio climático, guerras y más catástrofes, dominarán durante el 2022 pero aún hay esperanza, según el Horóscopo Chino de Mhoni Vidente
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:41

Sin duda, el 2021 ha sido un año cargado de sorpresas e incertidumbre, pues, aunque se ha avanzado con la vacunación de la mayoría de la población mundial y parece que la calma ha vuelto a tocar nuestras puertas, Mhoni Vidente adelantó en su canal de YouTube que se avecinan momentos muy ‘complicados’ en el 2022.

A través del Horóscopo Chino, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, ha revelado lo que sucederá en los próximos 12 meses del año los cuales serán guiados por la energía del Tigre de Agua que tal parece no ser del agrado de todos, ya que reveló que habrá problemas económicos y climáticos, así como cambios mentales y espirituales.

Mhoni comentó que la energía del Tigre de Agua favorecerá a los signos Acuario, Aries, Cáncer, Leo, sagitario y Capricornio cuyos números de la suerte son 7, 11 y 25. Asimismo reveló que el uso de los colores naranja y azul fuerte, serán muy importantes para que puedan cumplir cada una de sus metas.

¿Qué de malo traerá el 2022 según el Horóscopo Chino?

En sus predicciones, Mhoni sacó la carta de la muerte, la cual explicó que ésta podría estar rondando alrededor de varios líderes mundiales, a quienes les esperan malos presagios, como es el caso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a algún miembro de la realeza británica.

Lo que involucra a desastres naturales, la astrologa cubana predice que a lo largo del 2022 se producirán fuertes terremotos, tsunamis, tormentas y huracanes, que pondrán en alto riesgo muchas vidas humanas.

Finalmente, otra de sus cartas, la de la Torre, reveló que la paz mundial se verá alterada de gran manera luego de que se asoman guerras y enfrentamientos con el único objetivo de invadir territorios, e incluso, México se podría ver afectado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR