Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros para este Año Nuevo 2022

Conoce qué te deparan los astros con los Horóscopos de Mhoni Vidente. Salud, amor, dinero, fortuna y todo lo que debes saber para recibir el Año Nuevo 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:12

Se acaba un ciclo y uno nuevo está por llegar, por eso, es importante comenzar a proyectar con tus pensamientos y acciones, lo que deseas y la forma en la que vas a trabajar para alcanzar esos sueños. 

Mhoni Vidente comparte a través de su canal de YouTube qué te espera para este 2022 y cuál será la palabra mágica que te ayudará y el color que estará a tu favor.

  • Aries

Nuevos y divertidos mensajes de amor se manifestarán para usted en el 2022; lo sacarán de la monotonía. Un familiar o amigo le ayuda a pagar todas las deudas. 

Será uno de los signos con más suerte en 2022. No te dejes vencer por las envidias y, sobre todo, con el mal de ojo.

Color: Dorado (el oro, el dinero, la fuerza) te ayudará a ser grande. 

Palabra mágica: “Yo puedo” ... ser el mejor, tener una casa nueva, etc.

  • Tauro

Tiene que esforzarse si desea tener una nueva relación amorosa en el Año Nuevo. Etapa de mayor estabilidad con el dinero. En su empleo, goza del apoyo de sus jefes y compañeros para crecer. No fuerce su cuerpo o su salud decaerá.

Tienes que ser más hábil. Reconoce quién puede ser tu amigo y quiénes te pueden ayudar a crecer económicamente. No todos los que están a tu alrededor van a querer el bienestar tuyo.

Color: Azul celeste, azul claro, azul pastel, como el mar. Significa que tienes que medir tus palabras, no herir a las personas que más quieres, con esos golpeteos de palabras hirientes, al momento de enojarte. Cuídate de las enfermedades y envidias.

Palabra mágica: “Yo veo” … quién me va a ayudar, quien va a ser mi pareja, etc.

  • Géminis

Vienen múltiples oportunidades sentimentales en el 2022. No se preocupe por los asuntos de dinero; irán mejor que bien. Todo en su oficina funciona, pero no te engañes con cosas que no están en su contrato. 

Te va a llegar algo importante este 2022 para que puedas crecer. También es la carta del divorcio, tienes que medirte en los celos.

Color: Verde (la esperanza, la fuerza). Te estará trayendo mucha suerte en cuestiones de salud, bienestar y prosperidad. Úsalo en todos tus sentidos y verás como la abundancia llegará.

Palabra mágica: “Yo creo en mí” … en todo lo que estoy haciendo, etc.

  • Cáncer

Lo pasará mejor que nunca con sus familiares en este nuevo año. La venta de algunas propiedades o cosas que no usa le ayudará con sus gastos el siguiente 2022. Se adaptará a las nuevas oportunidades del trabajo.

Vas a comenzar a prosperar en negocios propios, o salir de viaje. Dios va a estar contigo para que no pases por envidias, mal de ojo.

Color: Violeta, el color de Dios, de la espiritualidad. Va a ser un año de los mejores, un año donde encontrarás el amor, un año de embarazo, un año de estabilidad emocional, para empezar a crecer.

Palabra mágica: “Yo sé” … que puedo hacer algo mejor para mí, para mejorar, etc.

  • Leo

Muestre más cariño y comprensión si en verdad quiere conquistar a alguien. Debe ser más claro con sus finanzas si no quiere que le falte el efectivo. Ser demasiado ambicioso en sus labores no es aconsejable. Medite para sacar energías negativas.

No te precipites en rompimientos amorosos o en cambios drásticos en el trabajo, que vas a llegar a uno de los puntos más altos de economía.

Color: Blanco, tranquilidad, paciencia, conocimiento total. Tienes que tener tranquilidad en el momento de tomar decisiones.

Palabra mágica: “Yo siento” … amor por algo, que me va a venir la buena suerte, etc.

  • Virgo

Los asuntos del amor le sorprenderán en estos días. Le conviene reducir al máximo las compras; ahora no necesita eso que quiere. Luche más para lograr nuevas metas en el trabajo. Un buen estado de salud lo acompañará en el 2022.

Este color va a permitir a encontrar una pareja ideal y, sobre todo, poner ese negocio.

Color: Naranja. Se va a curar de esas enfermedades psíquicas, esa migraña, de delirios, malos sueños. Va ser un año de progreso espiritual.

Palabra mágica: “Ser mejor” … en el trabajo, en los estudios, etc.

  • Libra

Si su corazón está feliz de que ahora empiece una nueva aventura, láncese con esa persona. Procure no gastar o se arrepentirá en el futuro. No se olvide de cuidar a sus compañeros del trabajo. Cuidado con los golpes, no abuse del ejercicio físico.

Color: Arcoíris (todos los colores). Suerte máxima en lo laboral, económico, salud, amoroso. Un cambio positivo de casa, ciudad, país. Va ser un año de crecimiento y más en lo personal.

Palabra mágica: “Soy fuerte”. Significa que te tienes que hacer más fuerte en los momentos más complicados de este 2022 porque tú vas a ser el apoyo de tu familia, pareja, en cuestiones laborales, y ayudar a todos los que te rodean.

  • Escorpio

Colabore con su amor en proyectar el siguiente año. Procure gastar menos en estos días, todo irá muy bien en su cena y economía el 2022. Verá con claridad los pasos para dar con un nuevo puesto. Se encuentra bien, aunque un poco cansado.

Usa una moneda de plata, un dije de plata para cortar las envidias, cortar el mal de ojo y las brujerías. Tienes que alejar a esos demonios que te rodean. Mejora tu alimentación, y tu vida en cuestiones de ejercicios.

Color: Plata. Y con tu elemento el agua va a ser fundamental. Va a ser un año grande, de tomar acciones para ser un líder social, político.

Palabra mágica: “Paciencia”. Va a ser muy difícil, pero lo tienes que asimilar.

  • Sagitario

No se encierre en sus ideales; su pareja está para acompañarlo, no para llenarlo. Le conviene gastar para iniciar bien el 2022. Si canaliza bien sus deseos, su trabajo será más que bueno. Cuídese al hacer deporte y mejor en compañía de un amor.

Tienes que ser muy cuidadoso con quién te relacionas. Salir de viaje, progresar económicamente, terminar tus estudios, acariciar el éxito en lo laboral.

Color: Azul fuerte. No vas a tener límites, vas a lograr lo que tienes planeado, pero tienes que cuidar mucho tus relaciones publicas y amorosas, que van a estar fracturadas por celos o traiciones amorosas.

Palabra mágica: “Yo entiendo”, entenderte a ti y a los demás, que la vida cambia día a día, etc.

  • Capricornio

El afecto y el amor vendrá, sobre todo, de los familiares. Ponga orden en sus gastos y su mala economía. Personas con nuevas ideas le ayudará a que crezca profesionalmente en el 2022. El estrés se manifestará cono fuertes y feas jaquecas.

Te va a llegar el dinero a manos llenas, pero tienes que ser muy consiente en que lo gastas. Cuidado con los amores falsos, amistades toxicas que este año van a estar abundantes. Tienes que cuidar tu piel del sol y de los cambios climáticos.

Color: Rojo. Viene un año de pasión, de fuerza, de salir adelante. Tomar acciones sobre cambiar de ciudad o de país, de terminar tus estudios. Vas a encontrar la pareja ideal, van a estar hablando de casamiento o de ser padre en este 2022.

Palabra mágica: “Superación”, todos los días te vas a superar a ti mismo, vas a ser mejor que ayer, etc.

  • Acuario

Buen año para iniciar con una aventura amorosa. No descuide los asuntos que tienen que ver con sus ahorros, más si desea hacer crecer su patrimonio. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta en la oficina.

Vas a tener dos contratiempos en este año, quizás dos perdidas, pero eso te va a llegar a ser más fuerte. Cuídate las envidias, los amores falsos y los amigos traicioneros

No le digas no a la suerte que vas a poner un negocio propio, que eso te va a dar más abundancia, los errores del pasado son las virtudes del mañana, tienes que aprender a todo lo que te equivocaste para ser mejor persona.

Color: Amarillo. La alegría, la felicidad, la estabilidad amorosa y sentimental va a llegar, por fin, este año. Vas a madurar. Te va a llegar dinero y salud que tanto necesitas.

Palabra mágica: “Yo me propongo” … a ser mejor persona día a día, a limar asperezas, etc.

  • Piscis

Está más que dispuesto para dar a su pareja lo que necesita; busque que sea recíproco. Asóciese con alguien para resolver sus problemas financieros. Por fin sus jefes reconocen su talento. El contacto con el aire libre será glorioso para su salud.

No te traiciones a ti mismo. Todos los ángeles y los seres de luz van a estar a tu favor para que lo puedas crecer. No prestes dinero, que no te roben la suerte.

Color: Índigo, (todos los colores). Encontrarás el amor de su vida para ser feliz, la estabilidad en cuestiones de pensamiento psíquico en su mente.

Palabra mágica: “Yo quiero” … un mejor futuro para mí, quiero progresar, etc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram