Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 27 de diciembre al 2 de enero

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:31
  • Aries

Es muy probable que estés aprovechando el final de año, para pensar en qué debes hacer para conseguir un ascenso. Debido a los tránsitos lunares de hoy, ser objetiva frente a un problema o conflicto con tu pareja o socio, puede resultar difícil, evita decisiones precipitadas.

Tus números de la suerte: 7 y 88

  • Tauro

Volverá a tener buenas relaciones con sus amigos. Después de los apuros en sus finanzas personales, debe hacer un presupuesto. Cada vez lo invitan a más reuniones de con sus compañeros de trabajo. A partir de hoy empieza a subir de peso, cuidado.

Tus números de la suerte: 4 y 39

  • Géminis

Esta es una temporada en la que quieres indagar en lo que impulsa a las personas a actuar como lo hacen. Estás viviendo un cierre de año, en el que te es sencillo conectar con tus pasiones, tu talento y tus habilidades creativas e histriónicas.

Tus números de la suerte: 3 y 29

  • Cáncer

Una aventura peligrosa le llama a gritos, pero puede salir muy mal si no tiene cuidado. Llega un gasto que no esperaba, pero no le afectará mucho. En el trabajo, no se deje llevar por los chismes. Sufrirá un dolor de cabeza intenso en estos días.

Tus números de la suerte: 23 y 40

  • Leo

Puedes aprovechar la semana para resolver fricciones con colegas, compañeros o proveedores y clientes. Tus hermanos son parte importante de tu mundo emocional en estos días. Así que es probable que necesites hablar con ellos o tener una negociación también.

Tus números de la suerte: 13 y 20

  • Virgo

Evite las peleas cuando ande de mal humor, solo le traerán problemas en su relación. Los asuntos de dinero marchan de manera perfecta. Asista a los actos del trabajo relacionados con otras empresas; tendrá nuevas ideas. Cuide mucho sus nervios.

Tus números de la suerte: 5 y 49

  • Libra

Su excelente personalidad le hará triunfar en todo aspecto amoroso. Algunas personas que lo envidian podrías desear que vaya mal su economía. En su oficina reinará el caos, aunque saldrá todo bien. Los codos y las rodillas serán sus puntos frágiles.

Tus números de la suerte: 06 y 55

  • Escorpio

Un problema con su pareja no causará problema y tendrá fácil solución. Excelentes resultados en su economía. No tome decisiones apuradas en su trabajo. Los dolores de espalda se evitan si se sienta correctamente.

Tus números de la suerte: 14 y 50

  • Sagitario

Prefieres estar con personas estables y que te puedan ayudar a lograr confort y comodidad, en todos los aspectos de tu vida. Gracias a los tránsitos lunares, esta es una semana en la que te sientes cómoda buscando a personas con las que compartes ideas, intereses o aficiones.

Tus números de la suerte: 19 y 70

  • Capricornio

Esta semana tiendes a reaccionar de una manera más analítica que emocional, lo que te permitirá desapegarte de cualquier situación complicada. Los patrones y conductas que heredaste o aprendiste de tu papá, pueden ser muy evidentes el día de hoy.

Tus números de la suerte: 27 y 32

  • Acuario

Vienen grandes cambios en cuestiones del amor; pero todo es para su bien. Los negocios con sus amigos pueden dar buenas cuentas. Es importante que colabore con sus amigos y sea más lindo en el trabajo. Un viaje ayudará a su paz mental.

Tus números de la suerte: 19 y 35 

  • Piscis

Es el momento del año en el que consideras unirte a un grupo que comparte tus creencias o que tiene una visión similar del mundo. Es un día en el que quieres apostar por una vida emocionalmente intensa. Una que traiga transformación y renacimiento.

Tus números de la suerte: 23 y 40

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR