Este es el motivo por el que el Clan Kardashian recibirá el Año Nuevo de luto

Hace algunos días se dio a conocer esta noticia que dejó a las hermanas Kardashian-Jenner en estado de shock
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:50

El clan Kardashian-Jenner se encuentra de luto en vísperas de Año Nuevo, pues su representante Ángela Kukawski, fue hallada sin vida tras un reporte de desaparición desde el 22 de diciembre pasado, sin embargo, lo que más les ha impactado, es que todo parece indicar que el responsable de su muerte es una persona cercana a su círculo.

Kukawski quien tenía 55 años fue encontrada sin vida dentro de un vehículo y de acuerdo con la información que han dado a conocer las hermanas Kardashian, podría tratarse de un femicidio, pues las investigaciones arrojaron como resultado que la mujer murió a causa de lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Ángela no sólo era manager comercial de Kris Jenner y el resto del clan, sino que también trabajó con Kayne West, Nicki Minaj y Offset.

Tras su fallecimiento, las Kardashian realizaron un comunicado en el que lamentaban el femicidio de su representante: “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, decía el mensaje que compartieron en redes sociales.

La ex pareja de Ángela Kuawski, Barker se encuentra detenido en la prisión de Van Nuys, por el presunto feminicidio de la víctima y tendrá que pagar una fianza de tres millones de dólares, además de esperar que el próximo 12 de enero se lleve a cabo su primer sesión con la corte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA