Año Nuevo en Nueva York: ¿Dónde y a qué hora ver el show de Times Square?

Para la celebración, se pidió usar cubrebocas en todo momento de forma obligatoria, así como presentar pruebas negativas y certificados de vacunación con el esquema completo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:11

La llegada de la nueva variante de COVID-10, ómicron, llevó a la Times Square Alliance (organización que se encarga de hacer realidad la celebración) y al gobierno de Nueva York a limitar la asistencia a la caída de la bola de cristal y a realizar otros requisitos para una sana asistencia.

Para la celebración, se pidió usar cubrebocas en todo momento de forma obligatoria, así como presentar pruebas negativas y certificados de vacunación con el esquema completo.

Además, sólo se permitirá la asistencia de 15 mil personas a la celebración de las casi 58 mil que se recibe con regularidad cada año no pandémico.

El show en vivo en Times Square se transmitirá el 31 de diciembre a las 6pm (5 de la tarde hora de México)  con entrevistas y presentaciones musicales antes del clímax de la noche que es el conteo regresivo y la caída de la bola de cristal. 

¿Quién cantará en el Año Nuevo de Times Square?

Durante el programa de New Year’s Rockin’ Eve se presentarán celebridades musicales como Ajr y Daisy The Great; Avril Lavigne y Travis Barker; Big Boi y Sleepy Brown; Don Omar, French Montana, Macklemore con Ryan Lewis y Windser; Mae Muller, Måneskin, Masked Wolf, Onerepublic, Polo G y Walker Hayes; Daddy Yankee dará una presentación especial desde Puerto Rico y se transmitirá durante el show.  A partir de las 6 pm cantarán KT Tunstall, LL Cool J, Chlöe, Journey y Karol G.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG