Poncho de Nigris destapa su amor por Luis Miguel: ‘Si lo veo, le doy unos besotes en la boca’

En su podcast titulado “¿En tu casa o en la mía?” Poncho de Nigris y Marcela Minstral abordaron temas sobre las celebraciones navideñas y de Año Nuevo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:34

Poncho de Nigris dio tremendas declaraciones en su podcast junto a su esposa Marcela Mistral, donde confesó que su amor platónico es Luis Miguel.

En su podcast titulado “¿En tu casa o en la mía?” Poncho de Nigris y Marcela Minstral abordaron temas sobre las celebraciones navideñas y de Año Nuevo, pero el tema llevó a que la pareja terminara hablando de Luis Miguel, donde el influencer reveló algunos de sus sueños con el cantante.

Poncho de Nigris confesó que es un gran fan y seguidor de Luis Miguel, y admitió que lo ama, además de que reveló que le gustaría besarlo en la boca.

“Es mi amor platónico. Si te veo en persona te doy unos besotes en la boca, na más pa despedirme de ti. Sí estoy enamorado de ti”, fue el mensaje que Poncho le envió a Luis Miguel

Por si fuera poco, de Nigris le propuso a su esposa un trío con El Sol; sin embargo, Marcela Mistral lo rechazó de inmediato, pues considera que el cantante ya no es tan joven como ellos.

¿Poncho de Nigris es bisexual?

El influencer ha negado, en varias ocasiones, ser bisexual; sin embargo, sus declaraciones hacia Luis Miguel han generado miles de especulaciones sobre su orientación sexual.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG