Eclipse Solar 2021: Mira en vivo el fenómeno astronómico que oscurecerá la Tierra

Pese a que no se podrá observar de manera directa en México, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciarlo a través de algunas plataformas
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:52

El fenómeno astronómico que tendrá lugar la noche de este 3 de diciembre y la madrugada del 4, ha generado una gran expectativa, ya que hasta los expertos han expresado su intriga por el Eclipse Solar que, pese a que no se podrá observar de manera directa en México, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciarlo a través de algunas plataformas.

Una de las características que llaman la atención de este hecho, es que durante el eclipse, varias partes de la Antártida se oscurecerán completamente y dentro de los países que verán repercusiones por este fenómeno se encuentran, Argentina, el sur de Chile, Islas Malvinas, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Namibia.

Por otro lado, para los países que no tendrán la fortuna de presenciar este Eclipse Solar, la NASA anunció que lo transmitirá en tiempo real, a través de su canal oficial de YouTube.

Además el Planetario Luis Enrique ERRO, el cual se encuentra en Ciudad de México, también hará su propia transmisión en la misma plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA