Numerología 2022: ¿Qué podemos esperar en este nuevo año de energía 6?

¿Qué nos depara el futuro en lo personal, a nivel humanidad y en México? Esto dice la numerología para 2022, un año de equilibrio y cambios importantes
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:25

De acuerdo a la numerología, estamos a punto de iniciar un nuevo año energéticamente hablando. ¿Qué debemos esperar para 2022? De acuerdo con la numeróloga Grecia Borbolla, habrán cambios importantes para todas y todos, pues habrá una energía 6 en México, la cual nos dará mayor equilibrio y muchos otros beneficios que a continuación te contamos.

¿Qué puede decirnos la numerología sobre el Año Nuevo?

En numerología, podemos saber las posibles tendencias energéticas y aprendizajes que vendrán. Cada año calendárico viene con nueva energía, la cual podemos interpretar para conocer lo que está por venir en términos generales aunque también podemos conocer los años personales, los cuales nos pueden orientar como individuos sobre cómos erá nuestro año.

2022 llega con energía universal 6; te decimos qué significa

De acuerdo con Grecia Borbolla, el 2022 "tiene energía de equilibrio, responsabilidad, lo que nos importa, lo que amamos, lo que deseamos, lo que anhelamos, lo que queremos crear y lo que nos gustaría ver nacer, la búsqueda de lo que nos hace sentir plenos, y el balance en todas las áreas de nuestra vida en general. Es también la familia, el hogar, las relaciones, las sociedades".

La humanidad y el 2022: "las máscaras se caen"

De acuerdo con la numeróloga, a nivel humanidad podemos comenzar a ver "cuestionamientos sobre la libertad y sobre los límites impuestos". "¿Qué aceptamos? ¿Qué es justo y qué no? ¿Qué hacemos con nuestra libertad? Y sobretodo ¿Qué es la libertad para nosotros y cómo nos la procuramos? ¿Qué tenemos qué hacer para ser libres?", asegura.

Borbolla asegura que "la unidad es el tema principal del planeta", ya que "estaremos más compasivos con casos, situaciones, grupos o personas que nos necesitan. Más solidarios y cooperativos. Por ello podremos observar personas alzando la voz, manifestándose de alguna manera (redes) en apoyo a distintas causas. Incluyendo protestas o manifestaciones. Personas unidas sorpresivamente por alguna causa por el bien común".

"Estaremos aún más alertas a la censura, las injusticias con una nueva conciencia ante los límites impuestos", dijo

"Veremos situaciones expuestas, información que nos solían esconder saliendo a la luz, secretos expuestos, así como grupos luchando por ocultar y esconder la verdad".

"Búsqueda de justicia. Unión en pro de esta justicia (a nivel humanidad). Y este 2022 gana el amor si todos hacemos la tarea en lo individual".

"La salud seguirá siendo un tema importante y la responsabilidad de cada persona para que aprendamos a mantener y mejorar nuestra salud. Nos estaremos cuestionando más, haciendo cambios, prestando más atención a nuestros cuerpos y a nuestros hábitos".

"Es un año que nos conecta con los verdaderos deseos de nuestro corazón, las máscaras se caen para dar vida a personas más auténticas, más reales, más justas y responsables. A veces este proceso no es tan suave, pero al final trae satisfacción y alegría".

"Al mismo tiempo, mientras avanza el año (y sobretodo el segundo semestre) veremos cómo todo se irá equilibrando, y los seres humanos entenderemos más que tenemos el poder de hacer un gran año".

Lo personal y el 2022

Según Grecia Borbolla, la energía 6 del 2022 exige que atendamos los siguientes puntos:

  • Emociones: la energía 6 rige nuestro mundo emocional, "por lo que estaremos aprendiendo, sanando, cambiando, buscando balance en todo lo que tenga que ver con familia, relaciones, amor, equipos. Mirar más hacia adentro que hacia afuera".
  • Límites: Cada persona estará poniendo límites en alguna área de su vida. "¿Qué relaciones quieres nutrir y cuáles quieres soltar? ¿Qué amas y cómo cuidas lo que amas? ¿Y qué no estás dispuesto a seguir tolerando? ¿A quién o a quiénes requieres poner límites (sanos) y cómo puedes hacer esto?".
  • Descubrir y cuestionar: "Es un año de tomar fuerza, hacernos más fuertes internamente, física, mental y espiritualmente", explica la numeróloga.

"Descubriendo quién eres, qué quieres y sobretodo hacia dónde vas. Cuestionando, por ejemplo, ¿Qué te hace verdaderamente feliz y te trae paz? ¿Qué nuevos hábitos tienes qué tener para cuidarte más? ¿Con quién quieres conectar y con quién no? ¿Qué quieres lograr, crear o producir este año?".

  • Sanación: "ser tóxico tiene que quedar en el pasado. Quien se niegue a cambiar verá las consecuencias por aferrarse".
  • Perspectiva: "soltar el control, es un año de fluir y regresar a lo realmente importante en la vida y a lo que te da seguridad".
  • Equilibrio y sencillez: "Simplificar nuestra vida y fluir con los cambios. Tener paciencia. Buscar el equilibrio, ser más creativo".
  • Familia: este será un "año favorable para cambios de casa, hijos, casarse y tener experiencias lindas en familia".
  • Relaciones: "¿Se comprometen más o se separan? Es el año de amor o de desamor. La relación se define. ¿Nos quedamos o nos vamos?"
  • Equilibrio: "es un año de claridad, propósito, de hacer las cosas de una forma diferente y lograr equilibrar todas las áreas de nuestra vida: familia, profesional, finanzas, relaciones laborales, relaciones personales, rutinas, etc".
  • Aprender a soltar: "es un año para enfocarse en lo que SI quieres y dejar de ver lo que no quieres. Soltar los miedos, ganar confianza y crear una nueva realidad basada en expandir el amor en nuestras vidas".

México y el 2022 con energía 6

La numeróloga explicó que México es un país bendecido, ya que nuestra unión y cooperación "nos apoya en la energía que viene para el 2022".

"Es un año de trabajar mucho, cuidar lo que tenemos, encontrar soluciones creativas para el bienestar económico y para la seguridad de todos". Es un año de unirnos ante las injusticias, pero al mismo tiempo unirnos también para las soluciones siendo responsables de lo que a cada quién le corresponde", indicó la numeróloga Borbolla.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC