Dulce María recuerda el día que murieron tres fans de RBD en pleno concierto

La cantante aclaró que el evento fue organizado por el centro comercial del lugar, donde cabían cinco ml personas; sin embargo, llegaron quince mil
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:05

RBD fue una de las agrupaciones más representativas del país. Su fama llegó a países como Brasil, donde el fanatismo cobró la vida de tres seguidores, por lo que Dulce María abrió su corazón para revivir ese lamentable suceso.

“Fue muy feo, fue la primera vez que fuimos a Brasil, fue planeado como una firma de autógrafos con un showcase, en el que íbamos a cantar dos canciones”, comenzó a recordar Dulce María.

La cantante aclaró que el evento fue organizado por el centro comercial del lugar, donde cabían cinco ml personas; sin embargo, llegaron quince mil.

“La gente se empezó a empujar y de hecho paramos la canción y les dijimos que se hicieran hacia atrás, se veían oleadas de gente, pero nunca habíamos pasado algo así. Nos bajamos, no terminamos de cantar porque vimos que se estaba poniendo muy fuerte”, detalló.

Luego de esta situación, llevaron a los integrantes de RBD a una casa en donde se enteraron que había personas heridas, pero fue hasta en la noche cuando les informaron que tres fans habían muerto.

Al otro día del lamentable hecho, Dulce María comentó que ella y sus compañeros se presentaron en un lugar, todos fueron vestidos de negro.

“Al día siguiente de eso todos estábamos hechos pomada y nos dieron no me acuerdo si un disco de platino en Brasil, algo así, y todos salimos de negro, todos hinchados”, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG