Así celebró Dulce María el primer cumpleaños de su hija, María Paula

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD, compartió con sus seguidores varias fotografías y videos de la fiesta de cumpleaños de su pequeña
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:45

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana Dulce María, compartió con sus seguidores varias fotografías en las que mostró cómo fue el festejo del primer año de su hija, mismo que conmovió a los internautas pues utilizó una ambientación con colores pastel y una temática de fantasía.

A la hija de la ex RBD, María Paula se le pudo ver comiendo pastel de una forma enternecedora que causó varias reacciones en los fans, quienes aprovecharon el espacio para felicitar a la actriz y a su pequeña: “¡Qué amor, que Dios los bendiga cada ves más” y “La amo tanto a nuestra Robertita”.

Mientras tanto, la publicación estaba acompañada de un mensaje de la feliz mamá, hacia la cumpleañera: “Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Aranda Fotografía (@gabyaranda__)

Por otro lado, en sus historias de Instagram, compartió algunos aspectos de la celebración, misma que, a pesar de ser pequeña contó con un inflable y globos y una mesa de dulces donde colocó el pastel de la pequeña María Paula, mientras que los fans de Dulce María, se deshicieron el elogios para ella y su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA