Así ha sido el cambio drástico de Daniel Bisogno

El conductor de TV Azteca ha causado preocupación en los últimos meses debido a su drástica pérdida de peso
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:26

Daniel Bisogno es el polémico conductor de Ventaneando, debido a su sentido del humor negro, ha tenido infinidad de controversias con algunos de los famosos, durante 23 años que lleva el programa.

El conductor de TV Azteca ha causado preocupación en los últimos meses debido a su drástica pérdida de peso, además de que se ha filtrado información de que Bisogno ha acudido al médico en algunas ocasiones.

Sin embargo, de joven, Daniel Bisogno tenía una complexión delgada, además de que poseía una larga cabellera rubia que presumía en 1997 cuando comenzaba su carrera en Ventaneando.

Captura de pantalla

A través del tiempo, el conductor comenzó a ganar peso y los años lo dejaban ver un poco más maduro, dejando de lado el estilo de cabello largo para lucir un peinado de acorde con su edad.

Pero ahora, sus últimos escándalos apuntan a que el conductor se ve demacrado y ojeroso, pues así se ha dejado ver con su joven pareja, por lo que se ha rumorado que han visitado al médico.

¿Quién es la pareja actual de Daniel Bisogno?

Jesús Castillo es un joven de 25 años y es amigo de Luis Rivas, quien forma parte de un grupo de influencers llamado Los Jonas Vloggers.

De acuerdo con TVNotas, Daniel y Jesús se conocieron en 2019, y aunque iniciaron como amigos se fueron enamorando. Incluso la revista reveló que cuando iban al antro Baby (de la Zona Rosa), les prestaban una oficina para que su romance fuera discreto.

Asimismo, la publicación señaló que Jesús Castillo estudia Derecho en la UNAM y que incluso Bisogno lo apoya económicamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG