Lyn May: ¿Quién es el famoso cantante que se volvió el amor platónico de la vedette?

Aunque Lyn May siempre se ha caracterizado por contar todos los detalles de sus relaciones con distintas personalidades del medio artístico, en esta ocasión confesó quién fue su amor no correspondido
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 23:25

La vedette Lyn May, siempre se ha caracterizado por su peculiar manera de expresarse y de contar sus amoríos con varias figuras del espectáculo como y hasta políticos, sin embargo, en esta ocasión reveló que varios años atrás vivió un desamor debido a un famoso cantante del que se enamoró y nunca llegó a tener una relación.

Aunque Lyn May ha revelado detalles de sus relaciones pasadas con personajes como TinTan, Manuel El Loco Valdés, Erick del Castillo y Vicente Fernández, la vedette dijo que se llegó a enamorar de un cantante que jamás le correspondió.

Fue en una entrevista en donde Lyn May confesó que desde el principio de su carrera, José José se volvió su amor platónico debido a su impresionante voz y talento: "Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él, con esa voz. Fue el mejor cantante de esa época y preciosas canciones, hasta se me enchina el cuerpo de acordarme", aseguró May.

"Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno, muy sensible, amable. Saludaba a todos, era muy cariñoso... Siempre fue un caballero, muy gentil, muy amable. Me gritaba: 'Lyn, Lyn may', era muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas", contó la artista, dejando en claro que a pesar de no haber logrado más con el cantante, tiene buenos recuerdos con José José.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA