El día que Vicente Fernández se peleó a golpes con el esposo de Lyn May ¿por el amor de la vedette?

La vedette declaró que habría mantenido una muy cercana amistad con Vicente Fernández
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:41

Han pasado dos semanas luego de la muerte de Vicente Fernández, y varias famosas comienzan a revelar los supuestos romances que tuvieron con El Charro de Huentitán, una de ellas fue la polémica Lyn May.

La vedette Lyn May aseguró que tuvo un romance con Vicente Fernández, quien se le fue a los golpes a su esposo cuando los encontró besándose.

Según recordó la vedette, ella y Chente se estaban besando en el teatro mientras su esposo se fue acercando a ellos, momento en el que también el cantante se dio cuenta de lo que estaba por ocurrir y se fue contra él a golpes. “Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, dijo Lyn.

“Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”, expresó Lyn May sobre la muerte del cantante.

Lyn May y su amistad con Vicente Fernández

La vedette concedió una entrevista al programa De Primera Mano y declaró que habría mantenido una muy cercana amistad con Vicente Fernández cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita. En ese entonces aseguró que él siempre solía abrazarla de forma cariñosa, pero sólo como un “amigo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG