Supuesta hija de Vicente Fernández manda fuerte advertencia para la familia del cantante

Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija de Vicente Fernández, reveló, en el programa Chisme No Like, que desde que tiene uso de razón, su madre le dijo que el cantante es su padre
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:46

Tras la muerte de Vicente Fernández, han salido a relucir algunos detalles de la vida del cantante, como la supuesta hija que tuvo fuera de su matrimonio con Doña Cuquita, con quien tiene tres hijos y una hija adoptiva.

Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija de Vicente Fernández, reveló, en el programa Chisme No Like, que desde que tiene uso de razón, su madre le dijo que el cantante es su padre, por lo que aprovechó las cámaras del programa para lanzar una fuerte advertencia a la familia de El Charro de Huentitán.

“Les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy (…) va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?”, dijo Ana Lilia.

Ana Lilia Aréchiga revela que Vicente Fernández le dedicó una canción

Asimismo, Ana Lilia Aréchiga reveló que ella nunca tuvo el rechazo de Vicente Fernández,; no obstante, su mamá, a quien Chente presuntamente conoció en los años 60, le pidió que no mantuviera relación con la familia Fernández.

 Ana Lilia Aréchiga expresó que la exitosa canción “Mi niña bonita” fue dedicada a ella, puesto que la sacó después de que ella nació.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG