Abuelito da regalos a recolectores de basura por Navidad; "estaban bien felices" (VIDEO)

La obra del hombre ha sido aplaudida por miles de usuarios de Tik Tok, en cuya publicación original se cuentan más de 800 mil likes
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:56

Pese a que la Navidad ya pasó, recientemente salió a la luz un conmovedor momento que nos recuerda que la época decembrina se trata de dar y que lo más valioso son las muestras de amor y agradecimiento, como hizo en este caso una persona de la tercera edad que compró regalos para dar a los trabajadores de un camión recolector de basura, una obra que fue compartida por su nieta en Tik Tok.

Al ritmo de Home, de Edward Whiskers, la usuaria @naylindelvillar compartió un video de 46 segundos donde se muestra a sus abuelos esperando a los trabajadores, quienes pasaban en ese momento por la calle junto con el camión de basura, por lo que su abuelito se acercó a ellos para entregarles los regalos. 

"Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo", se lee en la descripción del video.

 

En las imágenes, se ve a los hombres sonriendo tras el gesto del abuelito, ya que no esperaban ese detalle, y con una cara de agradecimiento continuaron su rumbo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC