Él fue el primer amor de Cynthia Rodríguez, un exacadémico que poco se sabe de su vida

Durante su estancia en La Academia, Cynthia Rodríguez se dio a conocer por ser una de las más disciplinadas y con una de las mejores voces del reality
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:04

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de TV Azteca. Antes de su paso en Venga la Alegría, la famosa participó en la cuarta generación de “La Academia”, donde quedó en cuarto lugar de la competencia.

Durante su estancia en La Academia, Cynthia Rodríguez se dio a conocer por ser una de las más disciplinadas y con una de las mejores voces del reality. Además, se convirtió en una de las favoritas de la competencia por su relación con el también académico José Luis.

Aunque José Luis era menor que él, la convivencia y el encierro generó una gran química entre ambos, que pronto se convirtió en amor que dejaban ver en cada una de las transmisiones del programa.

Sin embargo, poco tiempo después de terminar la competencia, Cynthia Rodríguez decidió ponerle fin a su relación con José Luis, pues nunca pudo aceptar la diferencia de edades.

La canción que los marcó como una de las parejas favoritas del momento

Fue en 2005 cuando llegó a televisión Azteca una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisora, Amor En Custodia, donde Cynthia Rodríguez y José Luis fueron los encargados de cantar el tema del melodrama, el cual se posicionó en los primeros lugares de la radio.

A pesar de estar en la cima del éxito, José Luis desapareció de los reflectores y poco se volvió a saber de él. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió que trabaja en producciones televisivas, además se ha dejado ver al lado de una hermosa mujer que parece ser su novia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG