¿Le dejará toda su fortuna? Nodal revela que Belinda estará en su testamento

Christian Nodal reveló que su relación con Belinda va viento en popa y la ve como su futura esposa y madre de sus hijos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:41

Christian Nodal y Belinda mantienen una relación estable, por lo que el próximo año se darán el sí en un altar. El cantante ha demostrado que quiere pasar el resto de su vida al lado de la cantante, pues ya se refiere a ella como “su mujer”.

En entrevista con Ventaneando, Christian Nodal reveló que su relación con Belinda va viento en popa y la ve como su futura esposa y madre de sus hijos. Aunque todavía no tienen fecha de boda, los famosos quieren estar toda su vida juntos.

Al ser cuestionado sobre su testamento, Nodal dejó claro que hasta el momento no ha arreglado los papeles para el día en que muera, pues aún no tiene a un hijo o a alguien al que deba cuidar; sin embargo, si planea poner su vida en orden en unos años, donde, no descartó agregar a Belinda en su herencia.

“Todavía no tengo testamento, pero en una etapa lo haré, Belinda, mi esposa y la mamá de mis hijos claro que estará en mi herencia”, detalló.

 

Nodal presume su buena relación con sus suegros

En tanto, Christian Nodal adelantó que Belinda está muy emocionada con la llegada de la Navidad, pues es una las épocas favoritas de la cantante, por lo que el intérprete pasará esta fecha al lado de sus suegros y de su amada mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG