Christian Nodal se disfraza para ver Spider-Man: No Way Home con Belinda: FOTO

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que ya vieron la nueva película protagonizada por Tom Holland
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:58

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

Sin embargo, Nodal confesó ser uno de los fanáticos más grandes de los superhéroes, por esa razón el famoso no podía perderse la oportunidad de disfrutar la más reciente película del Universo Cinematográfico Marvel junto a su actual novia Belinda.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió en una selfie en la cual con la ayuda de un espejo muestra un outfit bastante curioso y muy diferente al que suele llevar y al que sus fanáticos están acostumbrado a verle puesto.

Usó una sudadera con los símbolos del superhéroe, un pasamontañas rojo, un guante alusivo al personaje de Marvel y unos tenis rojos. El atuendo recuerda el primer traje utilizado por Peter Parker en Spider-Man de 2002, interpretado por Tobey Maguire. 

Rápidamente, el intérprete de “Botella tras botella” recibió increíbles complementos acerca de su outfit, dejando ver que una de sus más grandes pasiones a lado de la música son los cómics y las películas de superhéroes, en especial las de Marvel.

Comentando que se trataba de la primera vez juntos en un cine tras el regreso a la normalidad debido a la pandemia, Christian dejó claro que su novia Belinda disfrutó tanto de la película como él, pasando uno de los momentos más románticos durante estas fechas decembrinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR