Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández: VIDEO

Christian Nodal comenzó su concierto con un homenaje al “Charro de Huentitán” interpretando algunas de sus canciones como “Mujeres divinas”
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:32

El mundo de la música ranchera perdió al último gran exponente, Vicente Fernández murió a los 81 años, el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m., después de una larga lucha en el hospital. 

A lo largo de sus más de 50 años de carrera y sus más de 100 discos grabados, el “Charro de Huentitán” se convirtió en un ícono de la música regional mexicana y la inspiración para nuevos talentos. 

Sin embargo, Christian Nodal se sumó a las celebridades que externaron su admiración a Vicente Fernández, aunque en cantante lo hizo con un merecido homenaje durante su concierto de este fin de semana en Estados Unidos. 

El prometido de Belinda aprovechó su presentación en el Save Mart Center en Fresno, California, para dedicar emotivas palabras y hacer “honor a quien honor merece” con algunas de las canciones más conocidas del ícono de la música regional. 

“Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo de nuestra cultura. Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo”, dijo Christian Nodal. 

Acompañado del mariachi y con algunas imágenes de Vicente Fernández, Nodal interpretó “Mujeres divinas”, “El Rey”, “Acá entre nos” y “Volver, volver” junto al público que lo recordará con éstas y otras melodías. 

Mientras la gente entonaba, con evidente melancolía y muchísima energía, en las pantallas del inmueble se proyectaban imágenes de Vicente Fernández con la bandera de México, con su vestuario de charro y con sus características poses sobre el escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR