‘Ni la conozco’: Nodal responde a Andrea Legarreta sobre el consejo que le mandó de su boda

Christian Nodal fue cuestionado sobre el consejo que le mandó Andrea Legarreta, por lo que el cantante respondió de manera contundente
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:31

Hace unos días, Andrea Legarreta causó polémica al mandarle un consejo a Christian Nodal, quien planea casarse con Belinda. La conductora de “Hoy” le mandó a decir que contrajera nupcias por bienes separados pues en un futuro no se sabe lo que pueda pasar.

En entrevista con Ventaneando, Christian Nodal fue cuestionado sobre este consejo, por lo que el cantante respondió de manera contundente.

“Cada quien se tiene que encargar de su vida. Yo a esa persona ni la conozco, por lo que no puedo tomar consejos sobre mi boda”, dijo el prometido de Belinda.

En este sentido, recordó que los tiempos de Dios son perfectos y aunque negó conocer a Andrea Legarreta le mandó bendiciones.

Nodal pasará navidad con Belinda

Al ser cuestionado sobre las fiestas decembrinas, el intérprete reveló que pasará la Navidad al lado de su amada en compañía de sus suegros en la Ciudad de México, por lo que Belinda se encuentra emocionada planeando la cena de Nochebuena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG