Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 23 de diciembre?

Ambos equipos saldrán a darlo todo en los circuitos y carreras de hoy en Exatlón México para defender la permanencia de las chicas
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:03

En la competencia deportiva favorita de los televidentes mexicanos, se decidirá esta tarde quien gana la Supervivencia en Exatlón México, Guardianes se levanta con el fin  de evitar otra baja al concluir el ciclo, mientras que los Conquistadores se mantienen alerta ante el riesgo de perder a una mujer en las siguientes pugnas.

Ambos equipos saldrán a darlo todo en los circuitos y carreras de hoy en Exatlón México para defender la permanencia de las chicas que el próximo domingo enfrentarán el peligro de dejar la competencia, no obstante, el reto que marcará el inevitable desenlace comienza esta noche.

Aunque para los miembros de la cuadrilla azul, la batalla de Supervivencia que afrontan las líneas llega en el peor momento, luego de que perdieran la justa de Navidad que otorga al enemigo la visita de sus parientes.

¿Quién ganará la Supervivencia este jueves 23 de diciembre en Exatlón México?

Cabe destacar que en el último encuentro, los Conquistadores alcanzaron la victoria y con ella la oportunidad de seguir juntos como el grupo de mayor fuerza. Sin embargo, se presume que esta noche los azules logren la victoria deseada. ¿Quién ganará?

Por lo que no te puedes perder a las 7:30 la batalla de Supervivencia de Exatlón México  este Jueves 23 de diciembre, a través de Azteca Uno.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl