Exatlón México: Emilio Rodríguez es el eliminado de esta semana

El crossfitter conocido como 'Spartacus' abandona la competencia luego de perder ante sus compañeros el duelo de eliminación de Exatlón México
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 23:52

Otra semana de Exatlón ha pasado y se llevó a otro participante, y el de esta semana fue Emilio Rodríguez, quien perdió su duelo de eliminación. Con esto el equipo rojo continúa cayéndose a pedazos.

Emilio estuvo en desventaja en todos los duelos, luciendo en desventaja en todo momento y perdiendo varios de sus duelos individuales lo que provocó su salida del programa. Quienes la acompañaron en el duelo fueron Antonio y Heber.

Al final el presentador dio el mensaje de motivación al eliminado de esta semana y agradeciendo por su entrega y gran valor, ya que para estar en Exatlón se necesita darlo todo, aunque a veces no sea suficiente.

"No tengo más que darles las gracias, por conocerlos a todos. Honro a los que se quedaron, nunca imaginé estar aquí. Exatlón no se termina nunca, aprendí muchas cosas que pensé que no estaban en mí y terminaron por salir", comentó Emilio.

Rodríguez tuvo una despedida muy emotiva con sus compañeros, pues sabía que podían dar más de sí para mantenerse; la salida de el de Cancún, deja al equipo rojo más mermado que nunca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG