Conductores de "Hoy" protagonizan polémico enfrentamiento en foro

Dos presentadores del programa de Televisa habrían protagonizado un encuentro intenso, tras el cual uno terminó llorando y el otro podría estar en un severo problema
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:26

En pleno programa de "Hoy" de Televisa, dos conductores habrían protagonizado un intenso enfrentamiento, tras el cual uno terminó en llanto mientras que el otro podría terminar en serios problemas. ¿Quiénes sostuvieron el enfrentamiento y por qué? Del Quiroz, de Argüende TV ha comentado lo sucedido esta mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

De acuerdo con el famoso "Argüenderito", Paul Stanley es el primer involucrado en el altercado, quien habría hecho llorar a Yurem, el invitado de esta mañana para conducir el programa de "Hoy"

Sin emabrgo, Quiroz afirmó que Yurem habría agotado la paciencia de Stanley durante y entre las grabaciones, por lo que el actor de "Mi Querida Herencia" terminó por darle un empujón en el programa de este jueves.

Acto seguido, Yurem comenzó a llorar. El resto del elenco creyó que estaba bromeando, por lo que intentaron continuar con el rodaje hasta que notaron que continuó llorando, por lo que se acercó la producción a ver qué le ocurría.

Hasta el momento, ninguno de los conductores se han posicionado al respecto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC