¿Andrea Legarreta se va de "Hoy"? Ausencia aumenta rumores

Su lugar en el programa de televisión fue ocupado por Sabine Moussier sin que sus compañeros hayan explicado la razón de Legarreta para ausentarse
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:51

La emisión de este jueves destacó por la ausencia de un integrante más del programa "Hoy", ya que desde el lunes han faltado conductores como Galilea Montijo y Raúl Araiza en la emisión matutina y ahora es Andrea Legarreta quien ha dejado su lugar como presentadora. ¿Por qué Andrea Legarreta no ha asistido al programa y dónde se encuentra? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Esta mañana fue la actriz Sabine Moussier quien se encargó de sustituir a la conductora sin previo aviso, ya que sus compañeros del elenco de "Hoy" no han mencionado los motivos por los cuales se ha ausentado.

¿Por qué Andrea Legarreta se ausentó de "Hoy"?

Pese a no mencionar directamente los motivos de su ausencia, las redes sociales de la conductora nos han dado pistas sobre su paradero, ya que en su cuenta oficial de Instagram ha compartido publicaciones junto con su esposo, Erik Rubin, y sus hijas, Mía y Nina, durante un viaje en carretera.

En sus fotos e historias, se puede ver a Andrea Legarreta como copilota mientras Rubín maneja mientras se escucha música de fondo.

Pese a que no se conoce hasta el momento el destino al que se dirige la familia, se cree que podrían estar de camino a Acapulco, donde regularmente pasan sus vacaciones decembrinas para pasar las fiestas navideñas.

Sin embargo, las publicaciones más recientes de Erik Rubín lo muestran junto a Andrea Legarreta y sus hijas haciendo ejercicio. La escena muestra de fondo una playa y el mar, sin especificar en dónde se encuentran.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AESC