'Pasaré solo Navidad': Eduardo Verástegui revela que tiene COVID-19

En octubre pasado, Eduardo Verástegui causó polémica al afirmar que no se vacunaría contra COVID-19 por no confiar en quienes las desarrollaron
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:18

El actor y cantante Eduardo Verástegui compartió en redes sociales que dio positivo a COVID-19. Con un mensaje que dividió en dos partes, el también misionero aseguró que está tranquilo tras el contagio y que se encuentra de buen humor.

Fue a través de un mensaje en Twitter en el que confirmó que luego de realizarse una prueba PCR en Estados Unidos, sus resultados fueron positivos para Coronavirus y que esta Navidad la pasará de manera distinta.

"Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de COVID, y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena, como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta", dijo.

Con la prueba positiva, El también productor y activista comentó que seguirá los protocolos de distanciamiento social para evitar contagiar a quienes le rodean y dijo que pasará la Navidad bajo esta modalidad sanitaria.

"Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!", finalizó.

La última polémica del exactor de Televisa fue por su postura a favor del empresario y político Donald Trump, a quien le refrendó su apoyo en medio de una fuerte revuelta social al contender por la presidencia de Estados Unidos contra Joe Biden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR