¿Eduardo Verástegui, la nueva Paty Navidad de las redes sociales?

Eduardo Verástegui aseguró que las vacunas son del Diablo y por eso no se ha "Ba-kunado"
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:51

Por si su postura antiaborto fuera poco, el excantante y exactor Eduardo Verástegui se convirtió en el centro de las críticas luego de que asegurara que no se ha “ba-Kunado” contra el COVID-19, así como asegurar que esto es del diablo.

"No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las …", escribió Verástegui en su cuenta de Twitter, donde pidió a las familias a tener cuidado, estar sobrios y vigilantes. 

Así mimos, relacionó la contingencia sanitaria del COVID-19 y las vacunas contra el Diablo, de quiñen dijo es el adversario. "...anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente", añadió. 

Eduardo Verástegui no es el único que se ha lanzado en contra de las vacunas, la actriz y cantante Paty Navidad ha sido duramente criticada por su postura antivacunas, incluso llegó a decir en su cuenta de Twitter, la que por cierto le fue suspendida, que el COVID-19 era una estrategia de los gobiernos para controlar a los ciudadanos. 

A pesar de no creer, la participante de Masterchef Celebrity se contagió de coronavirus durante la grabación del reality, incluso fue internada. 

Comparan a Eduardo Verástegui con Paty Navidad

Las declaraciones de Verástegui generaron que usuarios de Twitter lo compararan con Paty Navidad, aquí algunos comentarios: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG