¿Qué le pasó? Así luce Paty Navidad tras recuperarse del COVID

En medio del llanto, Paty Navidad habló del hostigamiento que vive en redes sociales por pensar diferente con respecto a la pandemia; sin embargo, lo que llamó la atención fue su cambio físico
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:21

Tras varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por su postura ante el Covid-19 y asegurar que se trataba de un plan para dominar a la población mundial, así como apoyar otro tipo de teorías, Paty Navidad reapareció en un foro de televisión, en donde reveló cómo fue su experiencia con el Coronavirus.

Durante el aniversario 13 del programa Al Extremo, Paty reveló que sí llegó muy mal al hospital y que los doctores le comentaron que era necesario intubarla, sin embargo ella no se dejó por ningún motivo.

En medio del llanto habló del hostigamiento que vive en redes sociales por pensar diferente con respecto a la pandemia por el Covid-19. Destacó que ya no le afectan las críticas que recibe, pero le duele que se metan con su familia, poniendo como ejemplo la supuesta entrevista en la que su hermana aseguró que tenía problemas mentales.

Durante la entrevista, la integrante de MasterChef Celebrity reiteró sus deseos por no recibir la vacuna, y pidió sea respetado el derecho que tiene de elegir sobre su cuerpo, por lo que ella se hace responsable de sus decisiones y consecuencias.

¿Qué fue lo que le pasó?

Tras su regreso, la actriz generó gran preocupación entre sus seguidores ante el evidente cambio físico que ha tenido.

En redes sociales señalaron que la también cantante luce hinchada del rostro, con un ligero aumento de peso en comparación a cómo ha lucido en proyectos anteriores. 

“Yo me siento muy bien, estoy muy contenta, estoy muy feliz. estoy muy agradecida con Azteca con Sandra, con Ángel, con todo el equipo de darme esa oportunidad. Yo dije desde un principio que para mí esa es una puerta que Dios está abriendo y la puerta que Dios abre nadie la va a poder cerrar”, externó. 

Así el antes y el ahora. 

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram