Así fue el emotivo encuentro de YosStop con su media hermana tras salir de la cárcel

Así fue el emotivo encuentro de YosStop con su media hermana tras salir de la cárcel
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:52

Luego de salir de la cárcel, la Youtuber YosStop se reencontró con su media hermana Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, luego de festejarle su cumpleaños a su mamá.

La influencer Yoseline Hoffman salió ayer miércoles del penal de Santa Martha Acatitla justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su mamá, Marina Badui, en donde le organizaron un convivio íntimo en la que sorprendió la aparición de la media hermana de Yoseline, la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

Ginny Hoffman y su hija  Alexa no habían aparecido públicamente desde que iniciaron un proceso legal contra Héctor Parra, expareja de la actriz y padre de la joven.

El actor está por cumplir seis meses recluido, debido a que se le sigue una investigación por el delito de abuso sexual que presuntamente cometió contra su hija Alexa. Tanto la chica como su mamá se han alejado del ojo público y de las redes sociales. 

Durante la fiesta organizada por sus hermanaos Ryan Hoffman y YosStop, pudieron organizarle un pequeño convivo a su madre, por su cumpleaños y fue el mismo ‘Rayito’ quien compartió las fotografías en donde se ve el reencuentro de las medias hermanas Hoffman.

"Feliz cumpleaños mamá, estoy seguro que no necesitas pedir nada de regalo de cumpleaños, ya tienes lo que tanto queríamos", escribió el también youtuber en la descripción de las fotos, refiriéndose a la presencia de su hermana Yos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM