Horóscopos para este viernes 3 de diciembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:33
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

 

Te llega la oportunidad de un crecimiento en tu trabajo, tómalo. Recuerda ser más prudente en tus comentarios para no ofender a nadie y tener mejores relaciones. Un amor del pasado del signo de Acuario o Géminis te va a buscar para estar otra vez en una relación.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Evita rodearte de personas tóxicas en tu camino, las energías que te traen solo lograrán enfermarte. Te llega un dinero extra. Ya no busques el amor, deja que solo llegue a ti vida. Cuidado con las traiciones de compañeros de trabajo, sé más cauteloso en tus comentarios.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

 

Tus relaciones personales y amorosas entrarán en una nueva etapa que va a ser sin duda una que te va a dejar marcado. Intenta unirte a un club social que te pueda dejar aprendizajes positivos. Cuidado con problemas de salud, no te descuides.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Hay cambios positivos en todos los sentidos, incluyendo las cuestiones de pareja, familiares y sobre todo laborales. Semana de estar con una sorpresa amorosa en tu vida que te dará mucha alegría. Cuídate de problemas de estómago y úlceras, sé un poco más consiente con tu alimentación.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Tu energía se está adentrando en un ciclo que te puede ayudar a crecer en todos los sentidos y más en cuestión laboral. Te busca un amor nuevo que va a ser muy compatible contigo. Cuidado con los gastos imprevistos.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Deberás ser más prudente con tus decretos para que no pidas situaciones negativas en tu vida y enfocarte en todo lo positivo para estar mejor. Semana de estar con mucho trabajo y en la contratación de nuevo personal. Un amor del signo de fuego llegará para quedarse.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Esta semana estarás con mucho trabajo o te pondrás al día en tus estudios. Ten cuidado con lo que comes, debes mantener una dieta estricta. Te responden de un trabajo en un negocio nuevo que te dejará cuantiosas ganancias.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Llegó el tiempo para que tu signo se renueve, fortalecerás tus vínculos amorosos y renovarás tus emociones de felicidad. Durante esta semana ten cuidado con lo que comentas de los demás, evita los chismes, y mejor concéntrate en tus estudios universitarios o desempeño profesional.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Mantén la mirada siempre hacia adelante y busca tu progreso para que no te estanques. en los juegos de azar y lotería. Te llega la propuesta de un amor verdadero. Ten cuidado con los préstamos, paga todo a tiempo y no cargues con deudas ajenas. Cuídate de las envidias.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Debes controlar tu temperamento y no explotes con facilidad; ten mucha paciencia. El sexto sentido lo tendrás muy elevado, eso te ayudará a identificar en quién puedes confiar. Te llega un dinero extra.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Te recomiendo tener mucha fe y estar en constate movimiento para que tus energías no se estanquen y puedas salir adelante de todo conflicto. Este será uno de tus mejores días del mes. Iniciarás una relación de pareja estable y pensarás en formar un nuevo hogar.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Tendrás la oportunidad de identificar tu potencial en cuestión laboral y social. En esta semana harás cambios radicales en tu ambiente laboral. Cuida tu espalda y riñones. Guarda tu dinero y no le digas a los demás cuánto ganas.

LA FRASE DEL DÍA: 

Cuando pierdas, no pierdas la lección - Dalai Lama

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram