Roberto Palazuelos hace fuerte declaración y revela por qué lo sacaron de este telenovela

El empresario y actor relató que lo despidieron de la telenovela 'Dos mujeres, un camino' debido a su adicción a las drogas
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:28

Roberto Palazuelos hoy en día es uno de los famosos más admirados a causa de su estilo de vida, pues no solo se ha dedicado a la actuación, sino que también tiene una carrera como abogado, además de ser dueño de varios hoteles.

Durante la misma emisión de SNSerio, 'El Diamante Negro' contó que tuvo una juventud marcada por las adicciones, lo cual le generó varios problemas a nivel profesional, pues terminaron corriéndolo de una producción de Televisa.

"De joven se le perdona a todo mundo todo. Malo sería que a estas alturas de mi vida tuviera esos problemas. Por suerte fue ahí a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven no hubo afecciones mayores, pero yo sí le hago un llamado a todos los jóvenes a alejarse de los vicios", dijo Roberto Palazuelos.

Asimismo, el actor y empresario de 54 años de edad reveló que, si bien no estuvo internado, recibió apoyo por parte del personal de Oceánica, aunque aclaró que el ejercicio se convirtió en su mejor aliado a lo largo de este proceso.

2Me ayudaba mucho hacer ejercicio, si me sentía con ansiedad de consumir, me salía a correr y la corrida me ayudaba y me sentía muy bien. Luego te siente mejor, pero fueron varias recaídas", mencionó.

Finalmente, Palazuelos señaló que tenía "malas amistades" en esa época, la mayoría aseveró pertenecían al medio artístico como él. En uno de los llamados para grabar la telenovela decidió ausentarse para ir a comprar más droga, lo que le costó su papel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR