Roberto Palazuelos critica gestión de Mara Lezama como Alcaldesa de Cancún

Roberto Palazuelos, en entrevista con Por Esto!, indicó que siguen en pie sus aspiraciones de ser el próximo Gobernador de Quintana Roo, y que Mara Lezama perdió el apoyo de la gente por sus malos manejos en Cancún
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:52

Roberto Palazuelos reconoció que todavía no decide con qué partido aspirará a la gubernatura de Quintana Roo, pues aunque se sabía que iría con Movimiento Ciudadano, este 3 de noviembre el partido Nueva Alianza le dio el “espaldarazo” para contener bajo su nombre.

“Yo tengo la mano levantada porque soy un ciudadano que ya está muy harto de ver cómo se ha ido deteriorando Quintana Roo en todos los aspectos, hasta ayer creía que podría ir con Movimiento Ciudadano, pero ayer el partido de Nueva Alianza me dio el espaldarazo para contender con ellos”, aseguró en entrevista con Por Esto!.

El empresario detalló que Movimiento Ciudadano también le confirmó que le darán la candidatura a un hombre, por lo que aún no decide qué partido es mejor para sus aspiraciones.

“Si estoy en la boleta, ya sea con cualquiera de los dos partidos sin duda seré el próximo gobernador, estoy consciente de la falta de seguridad, de ecología, me interesa mucho dedicarle unos años de mi vida a este lugar que tanto me ha dado”, continuó.

Mara Lezama no es rival

Palazuelos aseguró que aunque sólo ha saludado en un par de ocasiones a Mara Lezama, Presidenta Municipal de Cancún, sabe que su gestión ha dejado mucho que desear por los altos números de delincuencia, rezago educativo y salud, por lo que no está preocupado.

“No conozco mucho de ella, la saludé en un par de ocasiones, pero sé que no trae mucho apoyo, muchos números, la gente está harta de sus malas gestiones y manejos”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG