Así es la lujosa mansión de Aracely Arámbula en Acapulco: VIDEO

La Chule tiene una hermosa mansión, posiblemente una de las más lujosas en el puerto de Acapulco, Guerrero
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:58

A lo largo de la cuarentena, Aracely Arámbula aprovechó al máximo el tiempo que tuvo fuera de los foros de grabación para disfrutar al máximo de dos hijos, Daniel y Miguel, en su increíble casa de playa que la actriz tiene en Acapulco, Guerrero.

La famosa alcanzó gran parte de su popularidad gracias a sus destacados papeles en producciones como "Acapulco, cuerpo y alma", "El señor de los cielos" y "La patrona", en donde demostró su incuestionable talento para la actuación.

La Chule tiene más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes en las redes sociales pero es muy cuidadosa con su vida personal y con la de sus niños, por eso casi nunca comparte fotos de la propiedad pero sí de sus trabajos, sus viajes y sus mejores looks.

Así es la mansión de Aracely Arámbula en Acapulco

La propiedad en la que vive La Chule con sus dos hijos producto de su relación con Luis Miguel está ubicada en la zona de “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla" en Acapulco. Esto queda muy cerca del centro de la ciudad ya que necesita tenerla a mano para las diversas actividades que realizan los niños allí. 

La mansión está valuada en 56 millones de pesos mexicanos, y su decoración va en línea con el ambiente de playa que tiene la ciudad costera. Paredes blancas, decoración minimalista, gran alberca con cascada en el jardín, y una terraza para ver el atardecer en el pacífico son algunas de las características de este hogar.

Las plantas endémicas, y las decoraciones con piedras y cantera son algo que repite en varios ambientes de esta propiedad en las que pasa sus días la cantante y actriz. Su cuarto tiene detalles en color amarillo y azul y la cocina tiene azulejos blancos y una importante estufa para cuando se va el verano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR