Posponen la final de Miss Mundo por contagios de COVID-19

Los expertos recomendaron que se cumpla el tiempo de cuarentena recomendado en estos casos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:53

La final de Miss Mundo fue pospuesta para proteger la salud y la seguridad de las participantes, trabajadores y público en general. Los organizadores de la celebración, que se llevaría a cabo en San Juan, Puerto Rico, tomaron esta decisión luego de que se detectaran tres contagios en el equipo.

De acuerdo con el comunicado, la final de Miss Mundo se reprogramará dentro de los próximos 90 días. Los expertos recomendaron que se cumpla el tiempo de cuarentena recomendado en estos casos y que una vez las participantes y el personal del certamen reciban autorización por parte de las autoridades de salud, regresarán a sus países de origen.

El programa que informó la organización, indicó que el cantante Don Omar iba a ser el artista principal de la celebración. Además de Víctor Manuelle, Pedro Capó, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez y el dúo Gente de Zona.

El concurso de Miss Mundo comenzó oficialmente el 21 de noviembre y desarrolló una serie de eventos desde entonces,  la noche de coronación estaba prevista para este jueves 16 de diciembre a las 19 horas. 

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG